.$term->slug.

Alquézar

Ven a conocer una nueva forma de acercarse a la naturaleza

Camping Alquézar dispone de amplias parcelas, con una superficie media de 50 m2. Las caravanas y autocaravanas son bienvenidas en nuestro camping. Disponemos de parcelas especialmente equipadas. Facilitamos el llenado y vaciados de depósitos.

El camping dispone además de: zona wi-fi, duchas al aire libre, baños para minusválidos y bebés, fregaderos, así como de lavadora y secadora.

Los baños, son amplios y espaciosos. Disponemos de un servicio de limpieza permanente que garantiza el buen estado de los servicios.

La circulación dentro del camping es restringida y está regulada, de tal manera que apenas hay movimiento de vehículos junto a las parcelas, lo que permite disfrutar de la naturaleza sin ninguna molestia.

Y además ¡no cerramos en todo el año!

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Zuriñe Ruiz

Tranquilo y acogedor, amplias parcelas sombreadas, baños muy limpios y zona para preparar la comida, para los que no llevamos mesas y sillas, ideal. Con bar y restaurante enfrente dónde se come bien. Repetiremos seguro.
5/5

Stark 01

Todo OK! Parcela, baños y duchas muy bien, hay zona de picnic en el propio camping con mesas para comer, muy práctico, y el restaurante también recomendable.
5/5

Clara Martinez

Actividad de barranquismo espectacular. El guía, Ramón, un diez en todo momento. Hemos disfrutado al máximo, 100% recomendable.
5/5