.$term->slug.

Aneto

Paz, silencio y aire puro en el Valle de Benasque

El Camping Aneto está situado a las afueras de Benasque (3km), a la entrada de la reserva natural del Parque Posets-Madaleta.

La estación de esquí alpino de Cerler, Aramon, se encuentra a 6 km. Las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital a unos 10Km.

El Camping Aneto tiene un supermercado, piscina descubierta climatizada, animación infantil y bar restaurante (en temporada alta). También Barbacoas y salón social, parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece Bungalows de madera y piedra, con porche privado y amueblado, calefacción, baño con ducha o bañera, sala de estar, TV de pantalla plana y zona de cocina con microondas y utensilios. Incluyen, kit productos de limpieza y ropa de cama. También dispone de habitaciones de 2 personas con cocina y baño y 20 plazas de albergue.

En los alrededores se puede disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, tanto en verano como en invierno.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Mingo Curto

Su ubicacion, la amplitud de las parcelas y la tranquilidad. Puedes empezar las excursiones desde el camping. I el puente es increible. Un lugar con mucho encanto para disfrutar de lo mejor de los Pirineos.
5/5

Miriam Dolz Casasus

Un lugar precioso!! Ubicación y alrededores de postal. Restaurante de calidad y a buen precio. Los postres riquisimos además de caseros. Limpio, cuidado al detalle cada rincón. Todos los servicios accesibles. Trato familiar y muy profesional. Marcharse y ya querer volver! Camping Aneto de 10!
5/5

Amalia Rotaru

Hemos elegido este camping por la piscina climatizada, pero hemos descubierto un sitio ideal donde pasar unos días de vacaciones. Es muy tranquilo, tiene actividades para niños, barbacoa, tienda ,restaurante. Nos ha encantado y esperamos volver pronto.
5/5