.$term->slug.

Benabarre

Para familias, deportistas y amantes de la naturaleza

El camping benabarre es cómodo y tranquilo, está situado a 20 minutos del congost de Montrebei.

Tiene 38 parcelas de césped con electricidad. Cuenta con agua caliente, lavandería, salón social, wi-fi, piscina, barbacoa, bar restaurante y permanece abierto hasta fin de año.

Ofrece estación de servicio completa para autocaravanas y campers con parquing de pernocta.

En el corazón de la Ribagorza, está situado en el pre pirineo aragonés, un lugar estratégico que conecta los Pirineos con el resto de la peninsula a través de las carreteras N-230 y N-123.

Desde Camping Benabarre te ayudaremos a disfrutar de una estancia cómoda y agradable, con un amplia oferta de actividades y servicios.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Mari Valenzuela

Muy buena experiencia, camping pequeño, tranquilo de pocas parcelas. Hemos estado muy a gusto. El personal muy amable. Buenos precios y genial servicio de restaurante. todo riquisimo y a muy buen precio. Especial mención para la tarta de queso… deliciosa.
5/5

Elena Marqués

Hemos pasado unos días en el camping y no tenemos ninguna queja. Nos han tratado muy bien, el camping también, además está muy bien situado para realizar excursiones a pueblos y lugares cercanos, hay muchas actividades para hacer y descubrir. En el restaurante del camping sirven comidas y cenas ricas y bien de precio.
5/5

Juan Panné

Buena ubicación, buenos precios, personal súper amable, piscina genial, agua caliente, buena comida… Íbamos a quedarnos una noche de paso, pero fueron más. A sólo 80 km a la redonda hay un montón de cosas interesantes para hacer. 100% recomendable.
5/5