.$term->slug.

Boltaña

Camping Boltaña…¡un lugar para recordar!

Nuestro camping muy cerca del magnífico Parque Nacional de Ordesa, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, garantiza que tus vacaciones en familia o entre amigos sean todo un éxito.

Definitivamente, si buscas un Camping Familiar con bungalows con encanto, Camping Boltaña es la mejor opción para ti, tu familia y tus amigos.

Ven al Camping Boltaña y tus vacaciones nunca serán iguales, descubre nuestra atención personalizada, la calidad de nuestros servicios y el maravilloso entorno que nos rodea.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Berta Crespo

Muy bien ubicado. Mi experiencia en bulgalow perfecta, todo limpio y desinfectado, cada cosa de menaje metida en bolsitas. Personal muy amable y atento. Facilidad en check in online y aplicación para reservar actividades y con información actualizada para visitar la zona. No dudaría en repetir. Gracias por una estancia tan bonita.
5/5

Mari Valenzuela

Bonito camping. Perfectamente localizado para visitar las gorgas, pueblo de Ainsa y demás puntos turisticos. Perfecto trato del personal, muchas gracias en especial a Dora, persona que gestiona recepción y tienda, aún teniendo mucha faena nos atendió estupendamente. Da gusto salir de vacaciones y encontrarte con gente tan amable.
5/5

Maruchita Mendoza

Es un paraiso lleno de magia y aventura. 100% recomendable para ir con niños y tener unas merecidas vacaciones. Tengo que reclcar el servicio de animación sobretodo Judi y silvia de la empres acttiv porque no solo hacen su trabajo sino que ponen su corazon en cada animación. Ojala vuelvan el próximo año!!!!!!. A los trabajadores del camping gracias x su trato de familiaridad nos sentimos como en casa!!!!!!. Hasta la próxima!!!!!
5/5