.$term->slug.

El Roble

Tu camping familiar en el corazón de la Toscana Española

Camping el Roble te ofrece variedad de alojamientos como Bungalows, Apartamentos, Mini Cabañas y una zona Glamping compuesta de Jaimas del Desierto, Tepees Americanos de la tribu de los Apaches y auténticas Yurtas de Mongolia para que disfrutes del Matarraña de una forma diferente. Esta zona glamping fue premiada en 2019 como una de las mejores Experiencias Turísticas del año por Turismo de Aragón. Alrededor de nuestro camping podrás encontrar poblaciones como Valderrobres, Calaceite o Morella consideradas con la distinción de «Pueblos Bonitos de España´´ además de otras poblaciones conjunto histórico – artístico como La Fresneda, Rafales y Beceite.
Nuestro camping está ubicado a los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite y en sus alrededores encontrarás rincones naturales únicos como la Vía Verde, el Parrizal, las Pesqueras, el Embalse de Pena o el Salt.
Multitud de rutas senderistas, rutas de btt, barranquismo, kayac y las mejores piscinas naturales te están esperando.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

María Flor Hernandez

Los baños están muy limpios, agua caliente. Gran calidad humana y siempre pendientes del cliente. Piscina abierta y cama elástica gratuitas. Bar y crepes. Centro para cocinar, hacer barbacoa y calentar para todo el mundo. Dispone de lavadora y lavabo químico. Parcelas grandes Hemos estado muy bien. Muy recomendable!!!
5/5

Julia Marco Cabrera

Joven camping en un entorno clave, El Matarraña, cerca del Ports y muchos pueblos encantadores. Carlos muy atento en todo momento al camping y a los campistas. Todo limpio . Falta un bar donde ofrezcan algo de comer, en su defecto una chica tiene una caravana muy chula donde ofrece tortitas saladas y dulces con productos de la zona( un valor añadido al camping) Volveremos.
5/5

Esther Sánchez

Hemos estado 5 días en agosto. Las instalaciones están muy bien, baños modernos y bien equipados. Salón social con fogones, microondas, barbacoas y mesas y sillas. Carlos nos recomendó un montón de rutas y pozas por la zona. Todo lo que nos dijo nos encantó. Gracias por hacer tan agradables nuestras vacaciones!!
5/5