.$term->slug.

Gavín

En el centro del Pirineo aragonés

Un camping de primera categoría, abierto todo el año,  situado en la desembocadura del valle de Tena, en el Pirineo Aragonés.

Abierto en Junio de 2001, nuestro camping ofrece unas instalaciones modernas y confortables, con facilidades y servicios que le ayudarán a disfrutar su estancia. Disfrute en nuestros confortables apartamentos y bungalows. Con cafetería, supermercado, barbacoa zona de piscinas, parque infantil y tres edificios de servicios. Recepción abierta las 24 horas y con personal bien informado sobre la zona, paseos, actividades, etc.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

_hiking.couple

Excelente Nos alojamos 11 días en tienda de campaña todo correcto. Parcelas grandes, un 10 en limpieza y orden y en medidas de seguridad. Piscina perfecta. Camping Muy accesible a varias zonas como Valle de Tena y Ordesa. Todo correcto. El menú del restaurante muy bien. Altamente Recomendable.
5/5

Daniel Rosas

Buena atencion, y muy amplias las parcelas. Los lavabos muy limpios y bien calefaccionados.Tiene Acsi, restautant y supermercado. A 3′ de Biescas.
5/5

Sergi Alayo

Todo muy limpio y cuidado, sobretodo duchas y lavabos ( para mí es un tema muy importante en un camping). Hemos dormido dos noches y nada de ruido. Encantado con este camping.
5/5