.$term->slug.

Lago Barasona

Un camping tranquilo y familiar a las puertas del Pirineo

Un camping familiar, situado al pie del embalse de Barasona, con playa propia y actividades acuáticas. Es un punto estratégico desde el que poder visitar varios rincones emblemáticos del Pirineo. Desde el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a los Parques naturales de Posets Maladeta o Sierra y cañones de Guara. El desfiladero de Montrebei, y pueblos con encanto como Ainsa, Alquezar, Roda de Isábena. Todo a menos de una hora del camping.
Debido a nuestra situación prepirenaica, gozamos de un microclima privilegiado.
Les ofrecemos unas completas instalaciones: Bar-restaurante, terrazas con vistas al lago, supermercado, dos piscinas, pistas deportivas, alquiler de bungalows, mobil-homes, y apartamentos. Amplias parcelas hasta de 140 metros cuadrados. Pero sobre todo, un trato familiar con el que te sentirás como en casa.
Rutas de senderismo. Actividades organizadas. Animación para niños. Punto de información. Wifi gratuita, y un sinfín de actividades al aire libre.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Noemi Rodríguez

Un camping acogedor y tranquilo, ideal para las familias. Las instalaciones y servicios muy completas. Todo muy limpio. Hemos pasado una semana en un bungalow con nuestro perro, ha sido genial. Esperamos poder volver pronto!
5/5

Daniel M.R.

Espectacular camping a orillas del Barasona donde hacer un montón de actividades. Parcelas enormes con mucha sombra, lavabos completos y nuevos, restaurante muy bueno, parques infantiles, pistas futbol y otros deportes, trato cordial y amable. Aceptan ACSI, aunque igualmente los precios estan bien. Repetiremos en primavera. Le damos 5 estrellas
5/5

Laura Cortiñas

PERFECTO COMO SIEMPRE! Esta vez nos alojamos en el bungalow quebrantahuesos que no habíamos estado y es una pasada. Todo nuevo y con un mobiliario muy bonito. cuidado y limpio.
5/5