.$term->slug.

Lago Resort

Un camping tradicional cerca del Monasterio de Piedra en un entorno natural lleno de contrastes sorprendentes

El camping Lago Resort se halla ubicado en una ladera montañosa, a los pies de esta ladera circula la carretera que nos conduce al Monasterio de Piedra, a tan sólo 3 kilómetros de distancia, encontrándonos en escasos 600 metros también con Nuévalos. El camping se halla integrado en un entorno natural de gran belleza y lleno de contrastes, y es de estilo tradicional e ideal para familias, parejas, senderistas y pescadores,siendo un destino muy acogedor y tranquilo. El camping es amplio y tranquilo y dispone de numerosas parcelas rodeadas de abundante arbolado, así como de bungalows, y cuenta con bar restaurante, piscina, parque infantil, salón social con barbacoa y un pequeño supermercado.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Gorka Perdido

Estancia de 3 noches en octubre en un mobilhome Tilbilis. Alojamiento muy limpio y cómodo, con unas vistas espectaculares al embalse. Personal muy agradable, gracias Sergio y Javier! Volveremos pronto!!!
5/5

Pilar Garcia

Camping modesto, pero muy limpio. La piscina y el restaurante estupendo. Los dueños muy amables y pendientes. Las instalaciones comunes muy cuidadas.
5/5

Marta Echegoyen Fernandez

Camping sencillo, bien organizado. Poco masificado y silencioso, ideal para desconectar y visitar el monasterio de piedra (muy recomendable). Los baños están limpios. La piscina está bien y el restaurante tiene un menú bueno, variado y económico.
5/5