.$term->slug.

Laspaúles

Camping Laspaúles, hospitalidad y servicio

Situados en el Pirineo Central, el camping laspaules forma parte de la Ruta Transpirenaica, ideal para visitar el Valle de Benasque (Aneto), Valle de Boí (Parque Nacional de Aiguestortes) y el Valle de Arán y paso a Francia.

Estamos ABIERTOS todo el año y podréis encontrar siempre a vuestra disposición: el SUPERMERCADO y el BAR-RESTAURANTE.

Ofrecemos de tres tipos de alojamientos: 80 Parcelas de acampada, 8 bungalows y 3 apartamentos turísticos. ¡ELIGE EL TUYO!

Disponemos de las instalaciones, servicios para que vuestra estancia sea de calidad y confortable: sanitarios con calefacción y agua caliente, cuarto y bañera para bebes, piscina de adultos y de chapoteo, lavadora y secadora, sala de juegos cubierta,  parque infantil y zona de recreo exterior, campo de futbol, wifi libre, sábanas y toallas en bungalows, información de la zona…

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Arantxa Martín

Excelente!!!!!!!! Un camping pequeño, pero muy cuidado hasta el último detalle. Con piscina, bar/restaurante, parque infantil, actividades para toda la familia, tienda, mucha sombra. Excursiones par hacer desde el mismo camping muy facilitas. Ideal para niños. Todos los trabajadores son extraordinarios un 10 para ellos!!!!!
5/5

Carme Mozón Jiménez

Buen trato, buen precio, fantástica atención, limpio y muchos lugares con encanto cerca para visitar.
5/5

Alberto M

Sitio familiar y con encanto. Buena situación para excursiones. Talleres y actividades con excelentes profesionales. Restaurante: hay platos del día ricos para llevar y se puede comer al aire libre con sombras el verano. Tienda: precios razonables y con lo necesario. Bungalows: espaciosos y limpios.
5/5