.$term->slug.

Ordesa

Camping Ordesa

Lo tenemos todo pensado para que no te falte de nada en tu visita a Ordesa.

Disponemos de una Amplia Gama de Servicios, poniendo a tu alcance todo lo que necesitas, para que sólo te preocupes de disfrutar:

Piscina / Bar-Restaurante / Supermercado / Parking / Zonas Infantiles de Juegos / Electricidad / Lavadoras y Secadoras / Asesoramiento Turístico / 2 Zonas de Baños, Duchas y Fregaderos.

Además de la zona de acampada, el camping dispone de varios tipos de Bungalow y Mobilhome totalmente equipados para disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y todos sus alrededores.

En la recepción del camping le informaremos de todo lo que necesite para hacer su estancia agradable entre nosotros: horarios, itinerarios y excursiones, alquiler de material, mapas y guías.

Bar-Restaurante TURIETO

El Bar-Restaurante Turieto, inaugurado en 2007, es un confortable espacio: construido en Madera, cuenta con un comedor de 80m2, además de una amplia terraza con vistas al Mondarruego.

Aquí se sirve una amplia gama de bocadillos, platos combinados, tapas y raciones. El punto de encuentro perfecto para finalizar una bonita Jornada.

Desde el mismo se puede acceder directamente a la PISCINA, abierta durante los meses estivales.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Ingrid Gómez Bailón

Un camping increíble. La localización es genial, las instalaciones están perfectas y muy bien cuidadas (desinfección exhaustiva a causa del Covid), el personal es muy atento, precio económico aún en temporada alta para mi opinión. Las parcelas son de un tamaño muy bueno, casi todas tienen sombra y son de césped. Lo recomiendo al 100%.
5/5

Ángeles Antón

Nos ha encantado!!! Hemos estado una semana a primeros de agosto, con caravana y es un camping de 10. La limpieza de los baños y duchas un 10, a todas horas limpiando, los fregaderos lo mismo. Es un camping tranquilo, mucha sombra y parcelas con hierba. La piscina perfecta para darse un chapuzon despues de las excursiones. El entorno precioso y muy cerca de Ordesa y de Torla para coger los autobuses al parque. Repetiremos seguro!!!
5/5

Dani García

Un lugar maravilloso donde pasar unos días en contacto con la naturaleza y alejado de la monotonía. El personal de lujo, siempre dispuesto a ayudar al cliente. Las instalaciones en perfecto estado, sin ningún problema.
5/5