.$term->slug.

Oto

Camping Oto, el enclave perfecto para disfrutar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

El Camping Oto está situado en Valle de Broto, a tan solo 10 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, uno de los principales destinos turísticos de Pirineo.

El camping se encuentra en medio de un bello paisaje de montaña, muy agradable y apacible, un enclave perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones en plena naturaleza.

El Camping Oto dispone de 281 parcelas, de 60 a 100 m2, aptas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas. Las parcelas están arboladas, cubiertas totalmente de césped y con mucha sombra, ideales para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad de nuestro camping. Disponen de tomas eléctricas y fuentes de agua potable repartidas por toda la zona de acampada

Servicios: Wifi  gratuito  en  todo  el camping, piscina, parque  infantil, merendero cubierto con barbacoas, lavandería, campo de fútbol, baloncesto, voleibol, baño, minusválidos, lavadero para coches, wc químico.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Airan Martín

Hemos estado 4 noches allí y el sitio es increíble, el trato que nos dio el dueño es genial, tanto los servicios/duchas están muy limpios y cuidados. Las vistas y el ambiente que hay es muy sano y tiene unas rutas muy cerca que son geniales. Un sitio tranquilo donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza. Lo recomiendo 100%.
5/5

Belén Sánchez Bermúdez

Entorno espectacular y servicio inmejorable. Las chicas de recepción estuvieron atentas en todo momento a nuestras necesidades y nos ayudaron todo lo posible, además de aconsejarnos rutas preciosas por el lugar. Recomiendo cien por cien este camping para todo el que quiera disfrutar de Ordesa y Monteperdido con la mayor comodidad.
5/5

Sergio Catarecha

Muy tranquilo! Personal muy agradable y servicial. Los baños muy limpios. Y la piscina nos vino genial después de realizar rutas por la montaña. RECOMENDABLE. VOLVEREMOS!!
5/5