.$term->slug.

Valle de Bujaruelo

Tranquilidad, naturaleza y comodidad a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Camping, Refugio y Bungalows  en plena naturaleza, situado en el corazón del Valle de Bujaruelo, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ideal para rutas en la montaña, y actividades de aventura en el Pirineo.

Zona de camping con abundante sombra, perfecto para tiendas de campaña y furgonetas. El Refugio, dispone de cómodas habitaciones para disfrutar de tus rutas en la montaña. Bungalows totalmente equipados con todas las comodidades para disfrutar con la familia o los amigos. Bar-Restaurante, con comida casera y tradicional, para reponer fuerza después de las salidas al monte.

¡¡Ven y descúbrenos!!

Instalaciones

Actividades

Opiniones

María Chofre

Sitio idílico perfecto para desconectar. Importantísimo ir bien equipado para la humedad y el frío, allí todas las noches hacen frio. Camping con encanto, con todos los servicios y varias rutas preciosas para hacer. Admiten animales. Relación calidad precio inmejorable. Sin duda volveremos!
5/5

Fernan Flow

Estas en el medio de la montaña en un camping muy cuidado y muy bonito. Hemos podido respirar aire puro y beber agua de la montaña. Toda una experiencia muy recomendable.
5/5

José Bailo

Fantástico trato e impresionante su comida, una pulcritud total en la limpieza y todo ello en un entorno que te deja boquiabierto. Muchísimas gracias por todo la próxima temporada nos vemos.
5/5