.$term->slug.

Valle de Hecho

Tu camping en los Pirineos

Situado en el entorno del Parque Natural de los Valles Occidentales, posee un encanto natural, rodeado de una exuberante naturaleza, con bosques de hayas, abetos y de pinos centenarios, siendo un verdadero placer para los sentidos en cualquier estación del año. Tanto los clientes que buscan tranquilidad y sosiego, como los que buscan realizar deportes y aventuras sin fi n, lo encontrarán aquí, todos ellos disfrutando de unos paisajes idílicos en un entorno majestuoso y muy bien conservado.

Una de las grandes ventajas del camping Valle de Hecho, es encontrarse en plena naturaleza y a la vez muy cerca del núcleo urbano, tan representativo del Pirineo aragonés, como es el pueblo de la Villa de Hecho, que destaca por su arquitectura tradicional, su cultura y su identidad propia. Posee unos servicios e instalaciones de elevada calidad, cuenta además con 24 bungalows de diferentes tamaños, 10 habitaciones asociadas y 109 parcelas. Accesos inmejorables, a menos de 2 horas de Zaragoza, a 40 km de Jaca y a 20 km de Puente la Reina.

Instalaciones

Actividades

Opiniones

Ane Intxaurburu

Camping en un lugar ideal, situado cerca de Selva de Oza. Los bungalows cuentan con todo lo necesario y las instalaciones son adecuadas. El personal es muy atento, tuvimos un problema y nos lo solucionaron de forma rápida. Recomendamos 100% este lugar para disfrutar de la montaña y naturaleza.
5/5

Toni Lara Punzano

Dormimos 2 noches en las habitaciones que tiene el camping, la primera y la última de hacer La Senda de CAMILLE, cenamos, dormimos i desayunamos muy bien. El último día de la Senda de CAMILLE comimos un menú de 16,90€ extraordinario. Muy bien.
5/5

Rosa Mª Blanco Muñiz

Me encanta este camping: naturaleza y paz.
5/5